NOSOTROS
     
 
 
Quienes somos
 
ELECTROCONTROL, ofrece una amplia gama de elementos y equipos generadores de calor y materiales aislantes para procesos térmicos industriales.

Ponemos a su disposición la amplia información sobre instrumentos y equipos para la regulación y el control de estos procesos y para aplicaciones de control medioambiental.

Actualmente, les ofrecemos los siguientes productos: Bandas Calefactoras, Resistencias Blindadas, Baterias de calefacción, Bridas calefactoras, Tubulares, Cabezales Blindados, Resistencias envainadas en Teflón, Termoresistencias y Termocuplas de diferentes curvas, vainas y cabezales de conexión, así como controles de temperaturas analógicos y digitales.

Abastecemos a las siguientes industrias: Plásticas, Petroquímicas, Alimenticias, curtiembres, Frigoríficas, Cosmética, etc.

Damos prioridad a nuestros clientes, promoviendo una actitud de servicio, con la firme convicción de contribuir al crecimiento de la industria nacional.
 
Controladores digitales micro procesado y automatización
Sistemas de protección
Aislación de cables especiales
Calefacción
Sensores de temperatura y transmisores
   
 Misión
 
Proveedores y a nuestros clientes de dispositivos electrónicos industriales, de equipos para la automatización industrial.

Trabajamos con amplia excelencia a las demandas del cliente mediante el desarrollo y la oferta de productos y servicios.
 
 Visión
 

Ser una de empresa de referencia, reconocida como la mejor opción para los clientes y proveedores, la calidad de nuestros productos, servicios y relaciones, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 
Políticas de Calidad
 
En ELECTROCONTROL, somos fanáticos del servicio y por tal motivo perseguimos la mejora continua en todos los procesos del negocio.

Nuestro objetivo primordial es la creación de valor superior para nuestros clientes, a través de productos y servicios que lo satisfagan plenamente.
 
 
 
CENTRAL:
CASA MATRIZ .: Av. Santa Cruz # 310 B 2º Anillo Esq. Prolongacón Arenales
Telf .: (591-3) 3395205 Fax.: (591-3) 3302841
E-mail .: electro_control@cotas.com.bo - ventas@electrocontrol.com.bo

Santa Cruz - Bolivia